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dc.contributor.advisorHernández Gómez, María del Carmen ORCID
dc.contributor.authorCrego de la Cal, Daniel
dc.contributor.otherF. INFORMATICA
dc.contributor.otherINFORMATIKA F.
dc.date.accessioned2017-06-19T17:41:20Z
dc.date.available2017-06-19T17:41:20Z
dc.date.issued2017-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/21790
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es diseñar e implementar un programa de shader capaz de generar una textura volumétrica que simula la madera del tronco de los árboles. El objetivo inicial es que el shader pueda ejecutarse en tiempo real, si no es capaz de cumplir los mínimos en tiempo real, se diseñará como un shader de renderizado en diferido. Entre los objetivos implícitos para desarrollar este proyecto cuentan los siguientes: adquirir conocimientos relativamente recientes sobre las tecnologías existentes relacionadas con el tema de las texturas procedurales 3D y aplicarlos de forma conveniente; elegir una herramienta de desarrollo adecuada para implementar el shader y aprender a usarla.
dc.language.isospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjecttexturas volumétricas
dc.subjectruido de Perlin
dc.subjectsimulación
dc.subjectgráficos 3D
dc.subjectshader
dc.titleSimulación de Materiales Naturales mediante Texturas Volumétricas Procedurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2016-11-02T10:41:18Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2016, el autor
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Informática
dc.contributor.degreeInformatikaren Ingeniaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister75157-572166-02
dc.identifier.gaurassign43997-572166


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