dc.contributor.advisor | Hernández Gómez, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Crego de la Cal, Daniel | |
dc.contributor.other | F. INFORMATICA | |
dc.contributor.other | INFORMATIKA F. | |
dc.date.accessioned | 2017-06-19T17:41:20Z | |
dc.date.available | 2017-06-19T17:41:20Z | |
dc.date.issued | 2017-06-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/21790 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es diseñar e implementar un programa de shader capaz de generar una
textura volumétrica que simula la madera del tronco de los árboles.
El objetivo inicial es que el shader pueda ejecutarse en tiempo real, si no es capaz de cumplir los
mínimos en tiempo real, se diseñará como un shader de renderizado en diferido.
Entre los objetivos implícitos para desarrollar este proyecto cuentan los siguientes: adquirir
conocimientos relativamente recientes sobre las tecnologías existentes relacionadas con el tema de
las texturas procedurales 3D y aplicarlos de forma conveniente; elegir una herramienta de desarrollo
adecuada para implementar el shader y aprender a usarla. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | texturas volumétricas | |
dc.subject | ruido de Perlin | |
dc.subject | simulación | |
dc.subject | gráficos 3D | |
dc.subject | shader | |
dc.title | Simulación de Materiales Naturales mediante Texturas Volumétricas Procedurales | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2016-11-02T10:41:18Z | |
dc.language.rfc3066 | es | |
dc.rights.holder | © 2016, el autor | |
dc.contributor.degree | Grado en Ingeniería Informática | |
dc.contributor.degree | Informatikaren Ingeniaritzako Gradua | |
dc.identifier.gaurregister | 75157-572166-02 | |
dc.identifier.gaurassign | 43997-572166 | |