UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
View Item 
  •   Home
  • DOCENCIA
  • Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • Trabajos Académicos-Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • View Item
  •   Home
  • DOCENCIA
  • Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • Trabajos Académicos-Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Imagen de la mujer en la publicidad comercial

Thumbnail
View/Open
TFG Sara Celorrio (1.678Mb)
Date
2017-07-21
Author
Celorrio Díez, Sara
Metadata
Show full item record
URI
http://hdl.handle.net/10810/22252
Abstract
Este Trabajo de Fin de Grado, Imagen de la Mujer en la Publicidad Comercial, se desarrolla en dos partes. Una primera, donde se analiza el tratamiento jurídico y deontológico en España y País Vasco de la imagen de la mujer en la publicidad con sus correspondientes ejemplos y resoluciones emitidas al respecto. Y una segunda parte centrada en Holanda, donde se sigue el mismo esquema explicativo de la primera parte, para finalmente terminar con un apartado de conclusiones.
Collections
  • Trabajos Académicos-Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • Recolecta

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE