dc.contributor.advisor | Clemente de Miguel, Manuel | |
dc.contributor.author | Méndez Learreta, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2017-09-26T13:16:03Z | |
dc.date.available | 2017-09-26T13:16:03Z | |
dc.date.issued | 2017-09 | |
dc.date.submitted | 2017-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/22693 | |
dc.description.abstract | El estudio se ha centrado en el análisis de los sistemas de corrección de las emisiones aéreas de los motores marinos y el comportamiento de uno de ellos, mediante la utilización del Simulador de Control de Cámara de Máquinas MC90.
Para conocer el comportamiento del simulador y hacer un análisis del mismo, ha sido necesario conocer los sistemas de medida de las emisiones, normativa y métodos alternativos para la corrección de las emisiones. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | reducción catalítica selectiva | es_ES |
dc.subject | NOx | es_ES |
dc.subject | RCS | es_ES |
dc.subject | emisiones | es_ES |
dc.subject | simulacion | es_ES |
dc.subject | MC90-V | es_ES |
dc.title | Estudio de los sistemas de reducción de NOX y análisis del comportamiento del sistema de reducción catalítica selectiva en el simulador MC90-V | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.holder | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.contributor.degree | Grado en Marina | es |
dc.contributor.degree | Itsasketako Gradua | eu |