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dc.contributor.advisorClemente de Miguel, Manuel ORCID
dc.contributor.authorMéndez Learreta, Sergio
dc.date.accessioned2017-09-26T13:16:03Z
dc.date.available2017-09-26T13:16:03Z
dc.date.issued2017-09
dc.date.submitted2017-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/22693
dc.description.abstractEl estudio se ha centrado en el análisis de los sistemas de corrección de las emisiones aéreas de los motores marinos y el comportamiento de uno de ellos, mediante la utilización del Simulador de Control de Cámara de Máquinas MC90. Para conocer el comportamiento del simulador y hacer un análisis del mismo, ha sido necesario conocer los sistemas de medida de las emisiones, normativa y métodos alternativos para la corrección de las emisiones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectreducción catalítica selectivaes_ES
dc.subjectNOxes_ES
dc.subjectRCSes_ES
dc.subjectemisioneses_ES
dc.subjectsimulaciones_ES
dc.subjectMC90-Ves_ES
dc.titleEstudio de los sistemas de reducción de NOX y análisis del comportamiento del sistema de reducción catalítica selectiva en el simulador MC90-Ves_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.contributor.degreeGrado en Marinaes
dc.contributor.degreeItsasketako Graduaeu


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