Show simple item record

dc.contributor.advisorDel Valle Loroño, Ana Irene ORCID
dc.contributor.authorCheddadi El Haddad, Zakarias
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2017-11-16T18:38:55Z
dc.date.available2017-11-16T18:38:55Z
dc.date.issued2017-11-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/23514
dc.description.abstractA partir de la decada de los 2000, la inmigración extranjera ha ido creciendo exponencialmente. Con ella, también la diversidad cultural, linguistica y social, planteándo así, nuevos retos a la sociedad vasca para generar marcos de integración social. El caso de los menores extranjeros no acompañados es particular dentro de esta inmigración, puesto que sumado a su condición de inmigrantes y su diversidad cultural, son a la vez menores y sin tutela familiar. Por eso, Euskadi, siendo una de las comunidades que más ha acogido a este tipo de inmigración, se enfrenta al importante reto de integrarlos socialmente. Con este objetivo, el de averiguar como se esta llevando esta tarea desde las instituciones socioeducativas, parte esta investigación. En definitiva, con la pretensión de conocer en que grado los mecanismos disponibles para el Estado, como la educación, influyen en la integración de estos menores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMENA
dc.subjectsituación social
dc.subjecteducación
dc.subjecteducadores
dc.subjectintegración
dc.titleIntegración socioeducativa de los MENAS en la CAVes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-05-11T09:30:55Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2017, el autor
dc.contributor.degreeGrado en Sociologíaes_ES
dc.contributor.degreeSoziologiako Gradua
dc.identifier.gaurassign46566-744751


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record