dc.contributor.advisor | Lopetegui Semperena, María Guadalupe | |
dc.contributor.author | Cabeza Ponce de León, Anne | |
dc.contributor.other | F. LETRAS | |
dc.contributor.other | LETREN F. | |
dc.date.accessioned | 2017-11-23T19:06:34Z | |
dc.date.available | 2017-11-23T19:06:34Z | |
dc.date.issued | 2017-11-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/23676 | |
dc.description.abstract | Análisis comparativo de los diferentes métodos empleados en la enseñanza del latín, con especial hincapié en el latín vivo del método inductivo-contextual de H.H. Orberg. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | lengua latina | es_ES |
dc.subject | metodología | es |
dc.subject | didáctica | es |
dc.subject | latín vivo | es |
dc.title | Las nuevas metodologías y métodos de aprendizaje del latín | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2017-06-05T09:17:20Z | |
dc.language.rfc3066 | es | |
dc.rights.holder | © 2017, la autora | |
dc.contributor.degree | Grado en Filología | es |
dc.contributor.degree | Filologiako Gradua | eu |
dc.identifier.gaurregister | 77938-736882-09 | |
dc.identifier.gaurassign | 53676-736882 | |