24 Zenbakia (2017);;Número 24 (2017): Recent submissions
Now showing items 1-4 of 9
-
La realidad virtual y la realidad aumentada en el proceso de marketing
(Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2017-12-30)[ES] La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada son tecnologías que están despertando actualmente un gran interés en muchas empresas por su enorme potencial estratégico. Esto se debe a las posibilidades que ofrecen para ... -
La percepción de los y las tituladas en el Grado de Administración y Dirección de Empresas en el desarrollo de las competencias transversales
(Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2017-12-30)[ES] Uno de los objetivos del Espacio Europeo de Educación Superior es un cambio en las metodologías docentes, transformando una educación centrada en la enseñanza en una educación centrada en el proceso de aprendizaje. ... -
Análisis de la rentabilidad del subsector atunero congelador español
(Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2017-12-30)[ES] El presente artículo analiza la rentabilidad del subsector atunero congelador nacional, una actividad poco conocida entre nosotros, pero de extrema relevancia mundial. Para el logro del objetivo marcado comenzaremos ... -
Lankidetza ekonomia diruzaintza kudeaketan aplikatzea posible al da?
(Facultad de Economía y Empresa (Sección Gipuzkoa), 2017-12-30)[EUS] Lan honek lankidetza ekonomiari egingo dio ekarpena, baina orain arte gutxi garatutako ikuspegi batetik, finantza alorretik, eta hain zuzen ere, diruzaintzatik. Lan honetan hainbat enpresen diruzaintza modu elkartu ...