dc.contributor.advisor | Redondo Rodríguez, Iratxe | |
dc.contributor.author | Camarero Martín, Itxaso | |
dc.contributor.other | E.U. MAGISTERIO -BILBAO | |
dc.contributor.other | BILBOKO IRAKASLEEN U.E. | |
dc.date.accessioned | 2018-03-22T17:26:56Z | |
dc.date.available | 2018-03-22T17:26:56Z | |
dc.date.issued | 2018-03-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/25904 | |
dc.description.abstract | [EUS] Gradu Amaierako lan (GrAL) honen bidez hezkuntza emozionalaren garratzia landu da. Izan ere, ikasleen irakaskuntza-ikaskuntza prozesuetan inplikazio positibo nabariak ditu. Hala ere, oraindik ez da eskoletan oso ondo hedaturiko gaia, eta egin diren ikerketen arabera, irakasleek berek ez dute oraindik prestakuntza nahikorik. Gai honetan sakontzeko asmoz, GrAL honetan Lehen Hezkuntzan (7- 8 urte) "Emozioen Mundua" deituriko proiektu berritzaile bat planteatu eta Bizkaiko eskola publiko batean martxan jarri da. Material didaktiko honek, konpetentzia emozionalak lantzeko helburua dauka Adimen Emozionalen ikuspegitik. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Mediante este Trabajo Fin de Grado (TFG) se ha trabajado la importancia que tiene la educación emocional, por sus implicaciones positivas en el proceso de enseñanza- aprendizaje del alumnado. Aún así, no es un tema que ponga en practica suficientemente en las escuelas, y segun las investigaciones, el profesorado tampoco tiene la preparación necesaria. Por ello, en este TFG se ha desarrollado el proyecto “El mundo de las emociones" para niños de Primaria (7-8 años) y se ha llevado a cabo en una escuela pública de Vizcaya. A través de él, se trabajan individualmente las competencias emocionales desde el punto de vista de la Inteligencia Emocional. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Through this end-grade work the importance of emotional education has been worked, because it has positive implications in the students´ teaching-learning process. Even so, it is not an issue that has been properly carried out in schools, and according to the investigations, teachers do not have either the necessary preparation. Because of it, this end-grade work has been proposed in Primary Education (7-8 years) and the project called "The world of emotions" has been carried out in a public school in Bizkaia. Through this, we work on emotional competences individually, from the point of view of Emotional Intelligence. | es_ES |
dc.language.iso | eus | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | |
dc.subject | hezkuntza emozionala | es_ES |
dc.subject | konpetentzia emozionalak | es_ES |
dc.subject | eskuhartze programa | es_ES |
dc.subject | lehen hezkuntza | es_ES |
dc.subject | educación emocional | es_ES |
dc.subject | competencias emocionales | es_ES |
dc.subject | programa de intervención | es_ES |
dc.subject | educación primaria | es_ES |
dc.subject | emotional education | es_ES |
dc.subject | emotional competences | es_ES |
dc.subject | intervention program | es_ES |
dc.subject | primary education | es_ES |
dc.title | Hezkuntza emozionala lantzearen garrantzia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2017-05-04T14:58:48Z | |
dc.language.rfc3066 | es | |
dc.rights.holder | Atribución-NoComercial-CompartirIgual (cc by-nc-sa) | |
dc.contributor.degree | Grado en Educación Primaria;;Lehen Hezkuntzako Gradua | es_ES |
dc.identifier.gaurassign | 45594-728740 | |