Show simple item record

dc.contributor.advisorMorentin Pascual, Maite ORCID
dc.contributor.authorHernandez Velasco, Garazi
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2018-03-22T18:14:14Z
dc.date.available2018-03-22T18:14:14Z
dc.date.issued2018-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25913
dc.description.abstract[EUS] Haur Hezkuntzan erabili dezakegun ikaskuntzarako baliabide aberasgarrienetako bat irteerak dira, hauek haurraren garapen globala sustatzen baitute. Hala ere, irteeretan ikaskuntza esanguratsua gertatzeko eta umeen partaidetza eta motibazioa sustatzeko, aldez aurretik irteera ondo diseinatzea eta umeen interesak zein haiek parte-hartzeko aukerak kontuan hartzea oinarrizkoa da. Lan honetan bi irteeren garapena eta umeengan izan duen eragina aztertuko dira, ondoren zenbait ondorio ateratzeko.es_ES
dc.description.abstract[ES] En Educación Infantil, unos de los recursos mas enriquecedores que se pueden usar son las salidas, ya que promueven el desarrollo global del niño. No obstante, para que en las salidas se produzca un aprendizaje significativo y para promover la motivación como la participación, es imprescindible diseñarlas de ante mano, teniendo en cuenta los intereses de los niños y niñas así como sus opciones para tomar parte en la salida. En este trabajo se analizaran dos salidas así como la influencia que han tenido sobre el alumnado. Finalmente, teniendo en cuenta los resultados obtenidos, se concretarán varias conclusiones.es_ES
dc.description.abstract[EN] In Early childhood education , one of the most enriching resources that could be used are the school excursions, since they promote the child global development. Nevertheless, in order to produce a significant learning and encourage motivation, as well as participation, it is indispensable to design them beforehand, taking into account the children interests and their options to take part in them. In this work two excursions will be assessed focusing on the influence they have had on the students. Finally, bearing in mind the results obtained , some conclusions will be drawn.es_ES
dc.language.isoeuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectIrteeraes_ES
dc.subjecthaur hezkuntzaes_ES
dc.subjectnaturaes_ES
dc.subjectmotibazioaes_ES
dc.subjectparte-hartzeaes_ES
dc.subjectsalidaes_ES
dc.subjecteducación infantiles_ES
dc.subjectnaturalezaes_ES
dc.subjectmotivaciónes_ES
dc.subjectparticipaciónes_ES
dc.subjectexcursiones_ES
dc.subjectearly childhood educationes_ES
dc.subjectnaturees_ES
dc.subjectmotivationes_ES
dc.subjectmotivationes_ES
dc.titleIrteerak, haur hezkuntzan erabiltzeko baliabide didaktiko aproposakes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-05-04T15:05:43Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
dc.contributor.degreeGrado en Educación Infantil;;Haur Hezkuntzako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign48665-729476


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)