Show simple item record

dc.contributor.advisorMonge Benito, Sergio ORCID
dc.contributor.authorConde Otxoa, Jone
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2018-03-22T19:20:59Z
dc.date.available2018-03-22T19:20:59Z
dc.date.issued2018-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25927
dc.description.abstractPlan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz en 2017. Un plan diseñado para irrumpir y destacar en el mercado emergente que cada vez gana más adeptos: el de la cerveza artesanal. Incluye análisis de la situación de la empresa/mercado/entorno, conjunto de toma de decisiones estratégicas, planificación de medios, desarroyo de las acciones, cronograma y presupuestos. Español.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/
dc.subjectplan de comunicaciónes_ES
dc.subjectGastheizes_ES
dc.subjectlanzamientoes_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.titlePlan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz (cerveza de patata / patata garagardoa)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-05-11T09:30:55Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-CompartirIgual (cc by-sa)
dc.contributor.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicas;;Publizitateko eta Harreman Publikoetako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign46925-742242


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual (cc by-sa)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual (cc by-sa)