Show simple item record

dc.contributor.authorPalazio Arko, Gorka J. ORCID
dc.date.accessioned2018-04-11T18:09:09Z
dc.date.available2018-04-11T18:09:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-9082-283-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/26234
dc.description244 p.es_ES
dc.description.abstractÍndice: - Laboratorio de competencias digitales de la European Research Network for Emerging Technologies de la UDIMA (Juan Luis Rubio, Lucas Castro, Vanessa Fernández, Gerardo Ravassa, y Sara Revilla, UDIMA). - Celly© y la enseñanza de modelos metafóricos en nivel avanzado (Lorena Pérez Hernández, Universidad de La Rioja). - Study on a Framework of Analysis for Informing Open Learning Design (Christine Sagar, Universidad de Alicante). - Application of the Delphi technique for methodological selection for a MOOC for teacher professional development (Eladio Jiménez Madé, IGLOBAL). - eLearning 2.0. Entornos virtuales de expresión del aprendizaje (Eneko Tejada, Urtza Garay, Carlos Castaño, Inmaculada Maiz, UPV/EHU). - Actitud de las autoridades educativas privadas en el uso de plataforma web (Juan Carlos Hernández, UNAPEC, Pedro Manuel Martínez, UPV/EHU). - Mapping the medieval word. Innovative ways of visualising medieval texts (David Peterson, UBU, Virginia Díaz Gorriti, UPV/EHU). - Diseño e implementación de un curso SPOC con el alumnado de segundo grado de educación primaria y educación infantil (Arantzazu López de la Serna y Ainara Romero Andonegi, UPV/EHU). - Competencias digitales de los docentes de República Dominicana (Edwin Suero, UFHEC, Oskar Casquero, UPV/EHU). - Diseño de una herramienta de evaluación digital para un contexto constructivista de enseñanza-aprendizaje (David López Salvador, Alaitz Tresserras Angulo y Pilar Aristizabal Llorente, UPV/EHU). - Cómo crear un curso online que implique y motive al alumnado. 10 consejos prácticos (Juanan Pereira, UPV/EHU). - Formación para los nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación (Simón Peña Fernández, Iñaki Lazkano Arrillaga y Jesús Ángel Pérez Dasilva, UPV/EHU). - Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en la sección europea TAC (Learning and Knowledgement Technologies in the European Section) (Ester Micó Amigo, IES Son Ferrer). - Evolución de las herramientas de aprendizaje online con licencia libre (Jose Daniel Gutiérrez Porset, UPV/EHU). - Telegram, komunikazio tresna azkar eta ziurra, irakasle-ikasleen esku (Gorka Jakobe Palazio, UPV/EHU).es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titleIkasnabar 2015. Congreso Internacional de Educación y Tecnologíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.holder© 2015 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=UCPDF152838&titulo=Ikasnabar%202015.%20Congreso%20Internacional%20de%20Educaci%F3n%20y%20Tecnolog%EDaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record