dc.contributor.advisor | Miguel Sáez de Urabain, Ainara | |
dc.contributor.author | Santibáñez García, Arantza | |
dc.contributor.other | F. CC. SOCIALES/COMUNICACION | |
dc.contributor.other | GIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F. | |
dc.date.accessioned | 2018-06-27T18:25:53Z | |
dc.date.available | 2018-06-27T18:25:53Z | |
dc.date.issued | 2018-06-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/27754 | |
dc.description.abstract | Habitamos un mundo repleto de objetos, personas e historias rotas que escondemos para nunca volverlas a mirar. Este trabajo recoge algunas de estas heridas en dos fases: la herida vista desde dentro de la fotografía;; y la herida vista desde fuera del soporte fotográfico, con esas mismas fotografías destrozadas desde fuera. Este trabajo tiene dos objetivos: el primero, reivindicar todas aquellas cosas rotas y ocultas como algo a visibilizar, siendo estas necesarias para la comprensión total de cualquier historia;; el segundo, mostrar cómo de historias aparentemente pequeñas y cercanas podemos hablar de cuestiones colectivas y lejanas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | duelo | es_ES |
dc.subject | memoria | es_ES |
dc.subject | olvido | es_ES |
dc.subject | rotos | es_ES |
dc.subject | cicatrices | es_ES |
dc.subject | fotografía | es_ES |
dc.title | Duelo. Desarrollo de un proyecto fotográfico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2018-05-09T12:15:25Z | |
dc.language.rfc3066 | es | |
dc.rights.holder | Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd) | |
dc.identifier.gaurassign | 46875-662846 | |