dc.contributor.advisor | García-Alonso Montoya, Alejandro | |
dc.contributor.author | Sanz Eceiza, Iñigo | |
dc.contributor.other | F. INFORMATICA | |
dc.contributor.other | INFORMATIKA F. | |
dc.date.accessioned | 2018-10-16T12:22:40Z | |
dc.date.available | 2018-10-16T12:22:40Z | |
dc.date.issued | 2018-10-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/29125 | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como finalidad crear una serie de ejemplos que permitan implementar y probar distintas mecánicas de animación usando el motor de juego Unity.
Se definirá una lista de distintas mecánicas de juego, que se programarán en Unity usando C# con ejemplos de juego que muestren las mecánicas en funcionamiento. Cada juego tendrá sus propias mecánicas, y se definirá su alcance y sus componentes. Se describirá su uso y se demostrará su correcto comportamiento con versiones ejecutables y vídeos.
El proyecto se ha llevado a cabo en castellano. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | memoria del proyecto | es_ES |
dc.title | Análisis de técnicas de animación con Unity | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2017-10-30T09:42:44Z | |
dc.language.rfc3066 | es | |
dc.rights.holder | © 2017, el autor | |
dc.contributor.degree | Grado en Ingeniería Informática | es_ES |
dc.contributor.degree | Informatikaren Ingeniaritzako Gradua | |
dc.identifier.gaurregister | 84040-696317-02 | |
dc.identifier.gaurassign | 58711-696317 | |