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dc.contributor.advisorGarcía-Alonso Montoya, Alejandro ORCID
dc.contributor.authorSanz Eceiza, Iñigo
dc.contributor.otherF. INFORMATICA
dc.contributor.otherINFORMATIKA F.
dc.date.accessioned2018-10-16T12:22:40Z
dc.date.available2018-10-16T12:22:40Z
dc.date.issued2018-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/29125
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad crear una serie de ejemplos que permitan implementar y probar distintas mecánicas de animación usando el motor de juego Unity. Se definirá una lista de distintas mecánicas de juego, que se programarán en Unity usando C# con ejemplos de juego que muestren las mecánicas en funcionamiento. Cada juego tendrá sus propias mecánicas, y se definirá su alcance y sus componentes. Se describirá su uso y se demostrará su correcto comportamiento con versiones ejecutables y vídeos. El proyecto se ha llevado a cabo en castellano.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectmemoria del proyectoes_ES
dc.titleAnálisis de técnicas de animación con Unityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-10-30T09:42:44Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2017, el autor
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes_ES
dc.contributor.degreeInformatikaren Ingeniaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister84040-696317-02
dc.identifier.gaurassign58711-696317


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