Show simple item record

dc.contributor.advisorEchebarria Gangoiti, Joseba Andoni ORCID
dc.contributor.authorLuque Cano, Julio Luis
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2019-04-11T18:16:32Z
dc.date.available2019-04-11T18:16:32Z
dc.date.issued2019-04-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/32427
dc.description.abstractEl TFG estudia cómo gestionan sus cuentas institucionales (las principales) de Facebook, Twitter e Instagram las universidades de Harvard, MIT, Stanford, Michigan, Cambridge y Oxford. El objetivo es analizar las pautas de trabajo en esas redes de estas universidades, que son también líderes en los rankings de gestión de los social media.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectsocial media
dc.subjectFacebook
dc.subjectTwitter
dc.subjectInstagram
dc.subjectuniversidad
dc.subjectHarvard
dc.subjectMIT
dc.subjectStanford
dc.subjectMichigan
dc.subjectCambridge
dc.subjectOxford
dc.titleGestión de las redes sociales por las universidades de élite: Análisis de los perfiles institucionales de Harvard, MIT, Michigan, Stanford, Cambridge Y Oxfordes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2018-05-09T09:48:19Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución (cc by)
dc.identifier.gaurassign61298-209281


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución (cc by)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución (cc by)