Show simple item record

dc.contributor.advisorAbad Miguélez, María Begoña
dc.contributor.authorJiménez Berasategui, Amaia
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2019-04-29T17:28:38Z
dc.date.available2019-04-29T17:28:38Z
dc.date.issued2019-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/32569
dc.description.abstractHe tomado carteles producidos por el Salón Erótico de Barcelona y he analizado los símbolos que representan lo erótico en ellos. Entendiendo que ha podido haber un cambio debido a factores socioculturales o técnicos en los mismos. Para ello, he tenido que indagar en la manera que se representa lo erótico y cual es la simbología que utiliza. Además de ello, he reflexionado sobre cómo funciona el sistema de codificación para interpretar estos simbolos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSalón Erótico de Barcelona
dc.subjectcarteles
dc.subjectanálisis
dc.titleAnálisis de los carteles publicitarios del Salón Erótico de Barcelona: Semiótica del cuerpo y lo erótico.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2018-05-09T09:24:57Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2019, Amaia Jiménez Berasategui
dc.contributor.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicas;;Publizitateko eta Harreman Publikoetako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign60530-768415


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record