Now showing items 1-7 of 7

    • Thumbnail

      Entity crisis, halo effect and loyalty 

      Moliner, Miguel Ángel; Fandos, Juan Carlos; Monferrer, Diego; Estrada, Marta (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
      [EN] Taking as reference the period of deep financial and economic crisis suffered at global level, with special incidence in the Spanish financial industry, this paper examines the effect of entity crisis on consumer ...
    • Thumbnail

      Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana. Retos para la innovación social 

      García Castro, David; De Elizagarate Gutierrez, Victoria; Kazak, Jan; Szewranski, Szymon; Kaczmarek, Iwona; Wang, Tong (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
      [ES] Las ciudades actuales se enfrentan a multitud de desafíos para poder garantizar su atractivo y la calidad de vida de la ciudadanía. Para ello, es de vital importancia mejorar los procesos de toma de decisiones, ...
    • Thumbnail

      La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición 

      Álvarez González, Paula; Otero Neira, Mª Carmen (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
      [ES] Las fusiones y adquisiciones son una estrategia común en el sector bancario español, y las actividades y cambios que provocan tienen un importante efecto en la relación con los clientes de este tipo de entidades. Estos ...
    • Thumbnail

      El storytelling como herramienta de comunicación interna: una propuesta de modelo de gestión 

      Robledo Dioses, Kelly; Atarama Rojas, Tomás; López-Hermida Russo, Alberto (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
      [ES] Este trabajo estudia el uso del storytelling dentro de empresas e instituciones como herramienta eficaz para la gestión de la comunicación interna, para fidelizar y generar engagement con los trabajadores. Se da inicio ...
    • Thumbnail

      The electronic word of mouth as a context variable in the hotel management decision-making process 

      Berné Manero, Carmen; Ciobanu, Andreea V.; Pedraja Iglesias, Marta (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
      [EN] The tourism literature claims more research regarding the electronic word-of-mouth (eWOM) impacts management, as well as the application of multidisciplinary theories, specifically in hotels. In order to fill this ...
    • Thumbnail

      Conceptualización y medición del valor percibido: consensos y controversias 

      Gallarza, Martina G.; Gil Saura, Irene; Arteaga Moreno, Francisco (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
      [ES] Estudiar el concepto Valor resulta ser necesario y útil en Marketing por ser un concepto endémico para la disciplina y relevante para la profesión. Sin embargo, a pesar de décadas de investigación, la doctrina se ...
    • Thumbnail

      Relevancia de los indicadores relacionados con la comunicación y la rendición de cuentas en las entidades sin fines de lucro 

      Corral Lage, Javier ORCID; Maguregui Urionabarrenechea, Miren Lorea ORCID; Elechiguerra Arrizabalaga, Crisanta (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)
      [ES] El objetivo del presente trabajo es verificar el grado de fiabilidad de los indicadores relacionados con el área de la comunicación y la rendición de cuentas propuesto por Elechiguerra, Corral-Lage y Maguregui (2015) ...