SanidApp: sistema de organización y comunicación personal en una institución sanitaria
Date
2019-12-20Author
Hernández Muriel, Eguzkiñe
Metadata
Show full item recordAbstract
Resumen: SanidApp es un sistema dirigido a pacientes y profesionales sanitarios para mejorar su comunicación y organización. Esta aplicación ha sido desarrollada para realizar acciones conjuntas entre profesional-profesional y profesional-paciente, además de ofrecer una amplia información laboral sobre los expertos sanitarios, así como la posibilidad de enviar mensajes entre sus usuarios.
Este documento recoge todas las fases por las que ha pasado el proyecto Sistema de Comunicación y Organización Personal en una Institución Sanitaria. Se presenta la planificación previa a la realización del proyecto, posteriormente se analizan la captura de requisitos, el diseño y el desarrollo, que es la parte más extensa, finalizando con las pruebas, las conclusiones, que incluye una reflexión personal sobre la experiencia vivida durante el proyecto, y el trabajo futuro.
(Español) Laburpena: SanidApp paziente eta osasun-profesionalen antolaketa eta komunikazioa hobetzeko zuzenduta
dagoen sistema da. Aplikazio hau profesionalen eta pazienteen arteko jarduerak egiteko garatuta
dago. Gainera, osasun-jakitunen informazio-laborala ikusteko eta aplikazio erabiltzaileen artean
mezuak bidaltzeko aukera ematen du.
Dokumentu honek Osasun-Enpresa baten Komunikazio eta Antolakuntza Sistema proiektuaren
atal guztiak biltzen ditu. Proiektuaren aurretiko planifikazioa aurkezten da, ondoren
proiektuaren eskakizunak, diseinua eta garapena aztertzen da, parte hau luzeena izanda.
Amaitzeko, probak eta ondorioak aztertzen dira, honen barruan proiektuaren garapenean
izandako esperientziaren gogoeta pertsonala egiten da, baita etorkizunerako lanari buruzkoa. Abstract: SanidApp is a system aimed at patients and healthcare professionals to improve their
communication and organization. This application has been developed to carry out joint actions
between professional-professional and patient-professional, in addition to offering a wide range
of job information about health experts, as well as the possibility of sending messages between
their users.
This document covers all the phases of the project Communication System and Personal
Organisation in a Healthcare Institution. First of all, it presents the previous planning to the
accomplishment of the project. Second of all, the capture of requirements, the design and the
development are analyzed, what is the most extensive part. Finally, it finishes with the tests,
conclusions, which includes a personal reflection on the experience lived during the project, and
the future work.