dc.contributor.author | Bermejo Luque, Lilian | |
dc.date.accessioned | 2020-01-29T17:48:39Z | |
dc.date.available | 2020-01-29T17:48:39Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Theoria 26(3) : 273-278 (2011) | |
dc.identifier.issn | 2171-679X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/39468 | |
dc.description.abstract | En Giving Reasons: A Linguistic-pragmatic-approach to Argumentation Theory (Springer, 2011), propongo un nuevo modelo para la evaluación semántica y pragmática de la argumentación. Este modelo se basa en una caracterización de la argumentación como un acto de habla compuesto de segundo orden. Explico las ventajas de este modelo respecto de otras propuestas dentro de la Teoría de la Argumentación, tales como la Pragma-dialéctica, la Lógica Informal, la Nueva Retórica o el Enfoque Epistémico | |
dc.language.iso | eng | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Giving Reasons, A Contribution to Argumentation Theory | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2011, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |