(2000) 05 Liburuki. 8 Zenbakia;;(2000) Volumen 05. Número 8: Recent submissions
Now showing items 9-12 of 15
-
La voz de los anuncios y su eficacia persuasiva en los niños
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)El objeto de estudio de este trabajo de investigación es la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva. Hemos estudiado la voz de los locutores publicitarios en el ámbito audiovisual y ... -
De la detección al recuerdo: Una historia periodística del SIDA
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)En estas páginas se presenta un repaso de la "historia periodística del SIDA" que ha sufrido una profunda evolución desde comienzos de los ochenta hasta la actualidad. El objetivo del estudio no es hacer un resumen exhaustivo ... -
Un marco conceptual para la comuncación corporativa
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)La comunicación corporativa adolece de una cierta confusión terminológica respecto a las definiciones de identidad, imagen y reputación. Este artículo propone un diseño conceptual que delimite el significado de estos tres ... -
Cine y Literatura: De la apropiación al diálogo
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)El presente artículo trata de proyectar una cierta luz sobre la resbaladiza cuestión de la adaptación cinematográfica de un texto literario. Habitualmente suele considerarse a la película como mera ilustración audiovisual ...