Zer
Collections in this community
Recent Submissions
-
Verse bien ' sentirse bien. Impacto de las colaboraciones entre marcas e influencers sobre el culto al cuerpo para adolescentes
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2024)Social media influencers (SMI) have become a key stakeholder group for companies and the achievement of their objectives. The combination of functions they perform, their wide reach and influence, are some of the reasons ... -
Exposición y autopercepción física: el adolescente y la publicidad del influencer sobre cuerpo y dieta en Perú
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2024)Adolescent exposure to food and body care influencer advertising on social networks (SN) has become a concern because, in addition to the difficulty of recognition, it can have repercussions on the physical self-perception ... -
Redefiniendo la Belleza: Efecto de las Influencers de TikTok en la Autoestima y la Satisfacción Corporal de las mujeres Jóvenes
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2024)This research examines how the physical appearance of TikTok influencers affects the self-esteem and body image of young women. An online experiment was conducted with three experimental groups: a normative body, a ... -
El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud: la marca ISDIN y su perfil de Instagram
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2024)En el escenario digital, las redes sociales se posicionan como importantes aliadas estratégicas para el marketing y la comunicación. Mediante ellas, el prescriptor es un recurso decisivo gracias a su atractivo y credibilidad. ...