(2007) Volumen 12. Número 23
Recent Submissions
-
Formatos y estilos publicitarios en el prime-time radiofónico español: infrautilización y sequía de ideas
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Análisis del uso de los conceptos de público, stakeholder y constituent en el marco teórico de las relaciones públicas
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Investigación de perfiles profesionales en periodismo y comunicación para una actualización curricular permanente
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
El rol de la exposición a la televisión y la escolaridad en cuatro modelos de los predictores de la participación de los jóvenes en la Democracia
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)...