(2010) Volumen 15. Número 29
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El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2010)La publicidad exterior es un medio que tradicionalmente se ha planificado en base a la intuición y experiencia de planificadores y compradores. En los últimos años, esta situación ha cambiado con la aplicación, a éste ... -
Las ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación below the line
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2010)El siguiente artículo revela algunas de las conclusiones extraídas de una investigación financiada por la Xunta de Galicia, en la que se analizan acciones de comunicación y relaciones públicas no convencionales, en este ... -
Integración social y consumo mediático y cultural de los migrantes magrebíes en Cataluña
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2010)Artikulu honetan Kataluniako biztanlego magrebtarrak eskaintza mediatiko eta kulturalaren aurrean erakusten duen portaera aztertzen da, Komunikazio eta Kulturaren Barometroaren (FUNDACC) datu eskatitiskoen azterketatik eta ... -
Aportaciones del metaperiodismo al estudio de la prensa y del periodismo en contextos históricos delimitados: la transición democrática
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2010)Meta-journalism introduces the observer in a part of journalistic argument whose contents are referred to the mass media itself. The Spanish press reveals a growing and evolution significant from the democratic Transition ...