UPV-EHU ADDI
  • Volver
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • Español 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Listar (2014) Volumen 19. Número 36 fecha de publicación 
  •   Inicio
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Zer
  • (2014) Volumen 19. Número 36
  • Listar (2014) Volumen 19. Número 36 fecha de publicación
  •   Inicio
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Zer
  • (2014) Volumen 19. Número 36
  • Listar (2014) Volumen 19. Número 36 fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar (2014) Volumen 19. Número 36 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-12 de 12

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      La representación de la homosexualidad en el cine de la dictadura franquista 

      Melero Salvador, Alejandro (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      The representation of sexual minorities has become one of the most prolific interests of contemporary film studies. As yet, not so much is known of the Spanish case, despite recent contributions. This article studies the ...
    • Thumbnail

      Venezuela entre el Estado Comunicador y el pluralismo mediático 

      Gómez Daza, Ava Mariana (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      The present research aims to understand how Venezuelan media sector has changed since the implementation of the new media policy in 2000. This is a review of the media structure in the late 90 and compared with the current. ...
    • Thumbnail

      Análisis del impacto de la función, las actitudes y las condiciones laborales del periodista en la producción de noticias: Hacia un periodismo de empresa 

      Tuñez Lopez, Jose Miguel; Martínez Solana, Yolanda (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      El artículo analiza la creciente cesión de protagonismo a la fuentes como motores de newsmaking y la deriva del periodismo como referencia de actualidad social hacia una información de empresa. La investigación se centra ...
    • Thumbnail

      La cuestión medioambiental en la educación mediática: un reto pendiente 

      Tucho Fernández, Fernando; Masanet Jordà, María José; Blanco Fortes, Saúl (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      The article presents an analysis, by way of exploratory research, focuses on the value that Latin American field experts accord the environmental dimension in media education. For this purpose, we use as the study sample ...
    • Thumbnail

      La formación de los profesores de Ética de la Comunicación en la Unión Europea 

      Díaz del Campo Lozano, Jesús (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      ¿Cuál es la mejor formación para un profesor de Ética de la Comunicación? En este trabajo se analizan las cuatro opciones básicas según la bibliografía sobre esta cuestión: un graduado en Filosofía, un graduado en Comunicación, ...
    • Thumbnail

      Revisión teórico-conceptual de la violencia de género y de su representación en el discurso mediático. Una propuesta de resignificación 

      Zurbano-Berenguer, Belén; Liberia Vayá, Irene (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Este artículo plantea una revisión conceptual de la violencia de género desde aproximaciones teóricas feministas. A partir de la comparación entre las definiciones legales y mediáticas del problema se propone una resignificación ...
    • Thumbnail

      Procesamiento heurístico y Comunicación. Una revisión y su clasificación 

      De Marchis, Giorgio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Heuristics can be considered as simple cognitive processes that enable quick and efficient assessments, predictions and decision making. Sometimes, especially in low information or high uncertainty, they lead to cognitive ...
    • Thumbnail

      Pequeñas Españas: Una aplicación del Periodismo de Precisión a la detección de municipios con máximo potencial de predicción electoral 

      Tejedor Fuentes, Laura; Dader García, José Luis (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      La existencia de distritos electorales con una distribución de votos similar al cómputo nacional puede servir para predecir los resultados globales de un país. New Hampshire en Estados Unidos, Donzy en Francia o Almendralejo ...
    • Thumbnail

      Carmen Dauset Moreno, primera musa del cine estadounidense 

      Mora, Kiko (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Carmen Dauset Moreno dantzari espainiarrak zinemaren historian duen garrantzia ikertzea du xede artikulu honek. Carmencita bezala ezaguna vaudeville munduan, 1894ko martxoan Edisonen estudioan kinetoskopiorako egindako bi ...
    • Thumbnail

      Divulgación y didacticidad en el discurso periodístico: la información económica durante la crisis 

      Vellón Lahoz, Javier (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      The article is about the popularizing science dimension of the journalistic text, its reformating character and didacticity. The analysis focuses on the treatment of economy information throughout the crisis, because of ...
    • Thumbnail

      Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en Twitter 

      Iturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Íñigo (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Twitter is the network that grew the most in 2012 and the one preferred by companies for establishing links of trust with their target public. With over 200 million active users and 175 million tweets per day, it is the ...
    • Thumbnail

      El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad 

      Fondevila i Gascón, Joan Francesc (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
      Tras unos años de adquisición de madurez, los medios de comunicación digitales comienzan a utilizar de forma más habitual y razonable los tres elementos esenciales que la diferencian de la prensa en papel: la hipertextualidad, ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      OpenAIRE
      OpenAIRE
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materias

      Mi cuenta

      Acceder

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      OpenAIRE
      OpenAIRE