Now showing items 1-4 of 13

    • Thumbnail

      Revistas iberoamericanas sobre Comunicación 

      Iturregui Mardaras, Leire (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
      ...
    • Thumbnail

      Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet 

      Etayo Pérez, Cristina (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
      Telebistan ematen dituzten fikziozko telesailen produkzio-kostuak altuak direnez gero, hasiera-hasieratik audientzia erakarri behar dute, horregatik publikoak disfrutatu egin behar du. Lan honen helburua da telesail bat ...
    • Thumbnail

      Audiencias creativas y cibermundos: ¿Qué hacen los usuarios cuando una plataforma cierra? 

      Márquez, Israel (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
      This paper analyses the consequences of a digital platform closure and the activities of the users after this event. The starting point is the closure of the cyberworld There.com, one of the most popular social cyberworlds ...
    • Thumbnail

      El código de producción de Hollywood (1930-1966): censura, marcos (frames) y hegemonía 

      Rodríguez de Austria Giménez de Aragón, Alfonso Maximiliano (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
      Contrariamente a la opinión convencional, el Código de Producción de Hollywood no fue una imposición de la Iglesia católica. Las fuerzas que lo implantaron eran más numerosas y poderosas, y su objetivo principal era mantener ...