Browsing (2019) Volumen 24. Número 46 by Title
Now showing items 20-24 of 24
-
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)The flamenco art has been catalogued as an Intangible Cultural Heritage of Humanity by UNESCO. This investigation analyses the differences in the publication of content in the Twitter’s official accounts of nine recognized ... -
The Propaganda Model Today: Filtering Perception and Awareness. Joan Pedro-Carañana, Daniel Broudy and Jeffery Klaehn (Eds.)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)... -
Uso concurrente de elementos gráficos para potenciar la identificación tipológica de un producto a través del envase: estudio de caso en los refrescos de cola
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)During the process of recognizing and selecting products on display shelves, it is essential to be able to identify efficiently and effectively different typologies of products to avoid any inconvenience or any serious ... -
Ver para creer. Avatares de la verdad cinematográfica. Santos Zunzunegui e Imanol Zumalde
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)... -
Viñetas de guerra en el ABC republicano (1936-1939)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)El golpe de Estado del 17-18 de julio de 1936 desembocó en la Guerra Civil española. El diario ABC, conservador y monárquico, tenía dos ediciones, una en Madrid y otra en Sevilla. La edición sevillana quedó en territorio ...