(2019) 24 Liburuki. 46 Zenbakia;;(2019) Volumen 24. Número 46: Recent submissions
Now showing items 5-8 of 24
-
La Economía del Bien Común en la prensa española (2008-2017): una década de parcialidad y silencio
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)The Economy for the Common Good (ECG) presents itself as one of the alternative economic systems to the capitalism that greater growth has experienced. However, the treatment of the media in Spain during the first decade ... -
Euskalkultura.com: euskal diasporaren hedabidea
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)Euskal diasporak Euskal Herriarekin duen komunikazioa ikertzen duen tesi lan baten testuinguruan, Euskal Herria eta euskal diasporaren kasuan "diaspora medio" baten ezaugarriak betetzen dituen hedabide bakarra identifikatu ... -
La construcción periodística de la cultura mapuche en la prensa escrita de Chile
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)El presente trabajo se propone comprender cómo la prensa escrita chilena construye periodísticamente la cultura mapuche a propósito de la cobertura noticiosa de la huelga de hambre protagonizada por prisioneros de esta ... -
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)The flamenco art has been catalogued as an Intangible Cultural Heritage of Humanity by UNESCO. This investigation analyses the differences in the publication of content in the Twitter’s official accounts of nine recognized ...