Show simple item record

dc.contributor.authorCoca García, César
dc.date.accessioned2020-02-13T14:17:04Z
dc.date.available2020-02-13T14:17:04Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationZer 2(2) : (1997)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40667
dc.description.abstractLa implantación de códigos éticos en los medios de comunicación españoles es un fenómeno reciente y todavía no son muchos los que los tienen. En sus aspectos básicos, guardan un notable parecido con otros en vigor en todo Occidente, al regular todo lo relativo a la intimidad, el honor, las relaciones con las fuentes y la incompatibilidad de algunas actividades con la función informativa. No obstante, quedan notables lagunas en cuanto a quién está encargado de hacer cumplir esos códigos así como la sanción para quien los vulnere. También hay sensibles diferencias en algunos aspectos concretos si se comparan los relativos a los medios escritos con los de los audiovisuales.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleCódigos éticos y deontológicos en el periodismo español
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1997, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record