Show simple item record

dc.contributor.authorGalindo Arranz, Fermín
dc.date.accessioned2020-02-13T14:17:05Z
dc.date.available2020-02-13T14:17:05Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationZer 2(2) : (1997)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40669
dc.description.abstractEn los últimos años se ha generalizado la idea de que cualquier procceso político se encuentra mediatizado por la presencia de la televisión como principal, y en ocasiones único medio de conexión entre las diferentes opciones políticas y sus potenciales votantes. En la sociedad vasca la influencia de la televisión ha sido menor debido a factores socioestructurales que han permitido la pervivencia de modelos tradicionales de socialización política. La confrontación de estas circunstancias en un nuevo sistema televisivo de inminente digitalización abren una serie de interrogantes sobre las posibles alteraciones del mercado informativo y el consiguiente impacto que las mismas pueden propiciar sobre la sociedad vasca en general su comportamiento electoral en particular.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleTelevisión y participación política en Euskadi
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1997, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record