Show simple item record

dc.contributor.authorAzpillaga Goenaga, Patxi ORCID
dc.contributor.authorMiguel de Bustos, Juan Carlos ORCID
dc.contributor.authorZallo Elguezabal, Ramón
dc.date.accessioned2020-02-13T16:29:26Z
dc.date.available2020-02-13T16:29:26Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationZer 3(5) : (1998)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40706
dc.description.abstractEn este artículo se analizan los cambios en curso en la comunicación y la cultura desde el punto de vista de las industrias culturales. Se estudia en especial la evolución de los procesos de trabajo y de valorización en las industrias culturales por efecto del impacto tecnológico, la desregulación, la gestión empresarial de la comunicación y las nuevas prácticas sociales, así como algunos de sus efectos en la vertebración cultural de las sociedades. Asimismo busca apuntar marcos de análisis contrastados y objetivables para definir tanto los desarrallos reales de las nuevas redes de comunicación como su influencia en otras industrias culturales, apartándose de las mixtificaciones tecnologistas en boga. Palabras clave: industrias culturales, enfoque económico, nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, redes de comunicación, procesos de trabajo, valorización.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLas industrias culturales en la economía informal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1998, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record