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dc.contributor.authorBringué Sala, Xavier
dc.date.accessioned2020-02-13T16:58:56Z
dc.date.available2020-02-13T16:58:56Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationZer 6(10) : (2001)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40779
dc.description.abstractEste trabajo ofrece una reflexión sobre la dimensión del niño como consumidor infantil y sobre su definición como target específico de campañas publicitarias. De modo introductorio se aportan los límites de la comunicación publicitaria infantil, acotados desde la naturaleza del destinatario, su comportamiento frente al medio y los factores que median en este proceso comunicativo.La segunda parte se centra en el análisis de una muestra de anuncios considerados como publicidad infantil. El objetivo es tipificar la estrategia persuasiva de este tipo de mensajes, haciendo especial énfasis en el formato que utilizan y cuáles son las características principales de los argumentos persuasivos que se ofrecen a los niños. Por último, se ofrecen unas breves conclusiones acerca de los resultados obtenidos.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePublicidad infantil y estrategia persuasiva: un análisis de contenido
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2001, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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