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dc.contributor.authorFernández Peña, Emilio
dc.date.accessioned2020-02-13T18:32:55Z
dc.date.available2020-02-13T18:32:55Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationZer 7(12) : (2002)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40804
dc.description.abstractEste trabajo analiza las diferentes gamas de producto de los segundos operadores de cable españoles, aglutinados en torno a la AOC y ONO. Tras una gran escasez de canales temáticos en castellano, el lanzamiento de las plataformas digitales en 1997 ha promovido una abundancia en contenidos de este tipo, accesibles también para los operadores de cable. De momento, los cableoperadores españoles tienen escaso poder en la negociación de contratos de difusión con los proveedores de canales, por lo exiguo de su mercado, y desembolsan precios altos por los canales que difunden. Por otra parte, los operadores de cable españoles se enfrentan ante el reto de flexibilizar sus ofertas tradicionales de paquete básico, para permitir al suscriptor una mayor capacidad de elección, a la vez que promueven las sinergias entre los servicios de televisión y los de teléfono e Internet
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEstructura de la oferta de televisión de los segundos operadores de cable en España: hacia la flexibilidad en convergencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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