UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
View Item 
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Zer
  • (2002) Volumen 07. Número 13
  • View Item
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Zer
  • (2002) Volumen 07. Número 13
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Limitaciones al derecho de autor en la Ley General de Publicidad y el Estatuto de la Publicidad

Thumbnail
View/Open
6034-22150-1-PB.pdf (126.6Kb)
Date
2002
Author
Vázquez Gestal, Montserrat
Metadata
Show full item record
Zer 7(13) : (2002)
URI
http://hdl.handle.net/10810/40813
Abstract
Los derechos de autor se constituyen como plataforma de protección en prácticamente todas las actividades creativas de los hombres. Sin embargo, la realización de dichas creaciones dentro de un ámbito determinado, puede influir en los derechos de propiedad intelectual de los que un autor pueda disponer. En el campo de la publicidad, la legislación publicitaria actual deja que los creadores publicitarios dependan, para la defensa de sus obras, única y exclusivamente de la legislación de derechos de autor sin aportar ningún tipo de protección por sí misma. Protección que sí otorgaba, sin embargo, el Estatuto de la Publicidad del año 64, en el que había un reconocimiento jurídico a los creadores publicitarios y sus derechos.
Collections
  • (2002) Volumen 07. Número 13

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka