Show simple item record

dc.contributor.authorCastro, Cosette
dc.date.accessioned2020-02-13T18:36:50Z
dc.date.available2020-02-13T18:36:50Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationZer 7(13) : (2002)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40818
dc.description.abstractLa hibridización de los formatos televisivos, en especial, de los reality shows ya es una realidad en la televisión. A partir del estudio de Gran Hermano, este artículo retoma la historia de los reality shows, abordando la cuestión de los formatos televisivos y sus diferentes nominaciones por los especialistas. También intenta comprender el éxito de este programa globalizado que movilizó las audiencias de 22 países a partir de la conversión de la realidad en un espectáculo televisivo.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa hibridación en el formato y pautas para el análisis de Gran Hermano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record