Show simple item record

dc.contributor.authorMarques de Melo, José
dc.date.accessioned2020-02-13T18:48:45Z
dc.date.available2020-02-13T18:48:45Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationZer 8(15) : (2003)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40836
dc.description.abstractA pesar de un siglo de acumulación de conocimientos por las comunidades académicas, la cuestión mediática sigue desafiando a los estrategas de las sociedades situadas al norte y al sur de América. El autor intenta descifrar el enigma, rescatando las ideas planteadas por dos precursores de la Mediología americana, el yanqui Robert Park y el brasileño Barbosa Lima Sobrino.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa esfinge mediática: descifrando los paradigmas comunicacionales que brotaron tempranamente en las Américas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2003, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record