Show simple item record

dc.contributor.authorTejedor Calvo, Santiago
dc.date.accessioned2020-02-13T19:08:52Z
dc.date.available2020-02-13T19:08:52Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationZer 11(21) : (2006)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40913
dc.description.abstractEl ciberperiodista ha de recibir una formación específica más allá de los aspectos formativos compartidos con los profesionales de la radio, la televisión o la prensa impresa. A partir del análisis de 109 materias relacionadas con el periodismo on-line y de los aportes de 42 docentes especializados en este ámbito, se ha impulsado una investigación con el objetivo de conocer el estado actual de la enseñanza del ciberperiodismo en España. El artículo presenta los resultados de esta investigación, especialmente, los relativos a las líneas directrices que definen las características del estudio del periodismo on-line, los objetivos que, desde el campo académico y profesional, se consideran prioritarios en la formación del ciberperiodista; y el tipo de enfoque curricular más adecuado.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa enseñanza del ciberperiodismo: hacia una transversalidad mixta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2006, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record