Show simple item record

dc.contributor.authorMarín Murillo, María Flora ORCID
dc.contributor.authorArmentia Vizuete, José Ignacio ORCID
dc.date.accessioned2020-02-13T19:28:24Z
dc.date.available2020-02-13T19:28:24Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationZer 14(27) : 319-347 (2009)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/41000
dc.description.abstractAdapting to the new European Higher Education Area requires a series of changes in the learning process that directly affect students and their competencies. This article is the result of an research whose aim is knowing the perception that students of the Faculty of Social Sciences and Communication (University of the Basque Country) have about using of platforms to support teaching, as Moodle and eKasi are. We wish to know the student's relationship with these new tools, their expectations and preferences, in this context.; La adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior exige una serie de cambios en los proceso de aprendizaje que repercuten directamente en el alumnado y sus competencias. Este artículo es el resultado de una investigación cuyo objetivo es conocer la percepción que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad del País Vasco) tienen del uso de las plataformas de apoyo a la docencia Moodle y eKasi. Dentro de este contexto pretendemos establecer cuáles son las relaciones del estudiante con estas nuevas herramientas, sus expectativas y preferencias.; Europako Goi Mailako Irakaskuntza Gunerako egokitzapenak hainbat aldaketa behar du ikasketa prozesuan. Aipatu aldaketa hauek eragin zuzena izango dute bai ikasleengan, baita bere gaitasunetan ere. Artikulu honetan Euskal Herriko Unibertsitateko Gizarte eta Komunikazio Zientzien Fakultatean garatutako ikerketa baten emaitzak jasotzen dira. Bertan, ikasleek Moodle eta eKasi bezalako irakaskuntzarako plataformeei buruzko pertzepzioa aztertzen da. Testuinguru berri honen barruan, ikasleek Komunikaziorako Teknologia Berriekin duten harremana finkatu eta neurtu nahi dugu, euren lehentasunak eta itxaropenak azpimarratuz.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLos estudiantes frente al reto de las TIC en la universidad. Moodle y eKasi en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad del País Vasco)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2009, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record