Show simple item record

dc.contributor.authorArroyo Almaraz, Isidoro
dc.date.accessioned2020-02-17T18:13:04Z
dc.date.available2020-02-17T18:13:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationZer 19(37) : 191-211 (2014)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/41184
dc.description.abstractEstudio longitudinal durante 5 años sobre la publicidad social demandada por las ONGD y sus aspectos experimentales. Las universidades contribuyen ofreciendo a los alumnos la experiencia de trabajar con una ONGD para desarrollar sus capacidades profesionales dentro del modelo teórico Aprendizaje-servicio que vincula una experiencia de solidaridad con un programa de aprendizaje formal. Las ONGD demandan una comunicación basada en destacar el valor de su organización y la gravedad del problema que quieren resolver. La Universidad resuelve con eficacia la adecuación de la campaña al briefing que entregan las ONGD, que deberán demandar los nuevos recursos de la web 2.0.; We present the results of a 5-year longitudinal study done on the type of advertising typically effected by DNGO's, and the experiential aspects of this advertising. Universities has facilitated opportunities for students to develop their skills in terms of the Social-Learning theoretical model, and has resulted in a melding of a formal learning programme with the experience of solidarity. Universities have resolved many of the issues desired by DNGO's, particularly in terms of campaign efficacy, the briefing procedure and increasing levels of creativity. Organizations should demand the new web 2.0.; GGKEek eskatutako publizitate sozialaren eta bere alderdi esperimentalei buruzko bost urteko luzetarako ikerketa. Unibertsitateek parte hartzen dute ikasleei GGKE batean lan egiteko aukera eskainiz, hauek beren gaitasun profesionalak gara ditzaten elkartasun esperientzia bat ikasketa formal programa batekin uztartzen duen Ikasketa-zerbitzu eredu teorikoaren barnean. Bere antolaketaren balioa eta konpondu nahi duten arazoaren larritasuna nabarmentzea oinarri duen komunikazio bat eskatzen dute GGKEek. Unibertsitateak eraginkortasunez egiten du GGKEek -zeintzuk web 2.0.-ren baliabide berriak eskatu beharko dituzten- entregatzen duten briefing-aren araberako kanpainaren egokitzapena.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePublicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2014, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record