Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Vélez, Ana Luisa ORCID
dc.contributor.authorEreño San Jose, Oihane
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -VITORIA-GASTEIZ
dc.contributor.otherGASTEIZKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2020-05-07T17:43:17Z
dc.date.available2020-05-07T17:43:17Z
dc.date.issued2020-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/43071
dc.description50 p. : il. -- Bibliogr.: p. 35-36
dc.description.abstract[ES] El objetivo de la elaboración del presente trabajo es la realización de una observación directa a un niño que posee Síndrome de Down escolarizado en 4º de Educación Primaria, y a su vez, hacer una revisión bibliográfica sobre la educación inclusiva. Con el fin de conocer la existencia de inclusión del alumno dentro del aula regular y su participación, por un lado, se han llevado a cabo una serie de observaciones tanto en el aula regular, como específica, y, por otro lado, se ha entrevistado a la tutora del aula, a la auxiliar de apoyo dentro del aula y a la pedagoga del aula específica.es_ES
dc.description.abstract[EN] The purpose of this piece of work is to make a direct observation to a child who has Down Syndrome enrolled in year 4 of Primary Education. At the same time, a literature review was done on inclusive education. In order to know the level of inclusion and participation that the student experiences within the regular classroom, firstly, a series of observations have been carried out both in the regular and specific classroom, and secondly, the tutor and support assistant of the classroom and the teacher of the specific classroom have been interviewed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSíndrome de Down
dc.subjectinclusión
dc.subjectobservación
dc.subjectrespuesta educativa
dc.subjectentrevista
dc.subjectaula
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectDown Syndrome
dc.subjectinclusion
dc.subjectobservation,
dc.subjecteducational response
dc.subjectinterview
dc.subjectclassroom
dc.subjectprimary education
dc.titleLa respuesta educativa a un niño con Síndrome de Downes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2019-07-08T06:55:53Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2019, la autora
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primariaes_ES
dc.contributor.degreeLehen Hezkuntzako Gradua
dc.identifier.gaurregister98375-657603-10
dc.identifier.gaurassign47789-657603


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record