dc.contributor.author | Sánchez Sanz, Arturo | |
dc.date.accessioned | 2020-07-02T11:26:53Z | |
dc.date.available | 2020-07-02T11:26:53Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Ars bilduma 3 : 117-132 (2013) | |
dc.identifier.issn | 1989-9262 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/44869 | |
dc.description.abstract | A través de este artículo, intentaremos acercarnos al programa iconográfico que el soberano neoasirio Senaquerib quiso elaborar en su 'Palacio sin Rival'. Los numerosos relieves que sacó a la luz Layard nos han mostrado no sólo un vivo interés por la representación gráfica del poder del soberano, a través de sus victorias militares, sino también innovaciones estilísticas y formales que buscaron ofrecer una imagen del imperio. El 'Palacio sin Rival' fue concebido como el más sobresaliente de entre todos los palacios neoasirios y en sus relieves se nos muestra gran parte de su historia y de su reinado. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Los relieves del "Palacio sin Rival" de Senaquerib | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2013, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |