dc.contributor.author | Etxebarria Lejarreta, Aintzane | |
dc.contributor.author | Garay Ruiz, Urtza | |
dc.date.accessioned | 2020-10-30T18:21:18Z | |
dc.date.available | 2020-10-30T18:21:18Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Tantak 25(2) : 27-41 (2013) | |
dc.identifier.issn | 0214-9753 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/47537 | |
dc.description.abstract | La introducción de Internet en las aulas universitarias ofrece al alumnado diversas posibilidades, entre ellas, poder aprender deforma autónoma. Los estilos de aprendizaje que se definen mediante el uso de las herramientas Web 2.0 encaminan el desarrollo de estrategias de aprendizaje cognitivas. Sin embargo, surgen muchas preguntas en torno a esta cuestión, entre otras, las siguientes: ¿Conocen y utilizan nuestros alumnos estas herramientas en su vida cotidiana, tanto en el ámbito universitario como fuera?, ¿qué estrategias utilizan los alumnos por medio de estas aplicaciones virtuales?, ¿es posible definir el estilo de aprendizaje en ámbito virtual? Este trabajo proporciona respuestas a estas preguntas, por medio del análisis de los resultados extraídos de un cuestionario que respondió un grupo de alumnos de la Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao durante el curso académico 2010-2011. | |
dc.language.iso | eus | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Ikas-estiloen definizioa eremu birtualean: ikaskuntza autonomoa eta estrategien erabilera web 2.0 tresnetan oinarritzen den ikaskuntza-irakaskuntza prozesuan | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2013, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |