Search
Now showing items 1-6 of 6
La investigación naturalista e interpretativa desde la actividad física y el deporte
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es]Desde este artículo se revisan diversos estudios de investigación relativos a la sublínea de formación del profesorado de educación física y deportiva, así como a la intervención docente en esta área de conocimientos. ...
El desarrollo psicosocial
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es] Esta línea de investigación integra dos perspectivas de aproximación a una temática de gran amplitud y complejidad como es la del desarrollo psicosocial humano, máxime teniendo en cuenta que se presta además una ...
Actividad físico-deportiva y autoconcepto físico en la edad adulta
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es] La relación entre la actividad físico-deportiva y el autoconcepto físico está bien
documentada durante la adolescencia y la juventud, en cambio, en la edad adulta existen menos evidencias, cuando quizá la actividad ...
Nuevas tecnologías e innovación educativa
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es]Gran parte de la investigación sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) se ha centrado exclusivamente en la eficacia para alcanzar los objetivos tradicionales del aprendizaje, sin fesarrollar ...
La implicación del estudiante con la escuela
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es]El objetivo de esta investigación ha sido analizar la implicación o compromiso de
nuestros estudiantes con sus centros escolares. La implicación posee un componente
conductual (la participación) y un componente ...
Evaluación de la atención sostenida de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es] El propósito de esta investigación ha sido el de analizar la capacidad de atención
sostenida auditiva y visual de niños con TDAH frente a la de los niños sin ese trastorno. La muestra está compuesta por 25 niños con ...