Show simple item record

dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguel ORCID
dc.contributor.authorUrkidi Elorrieta, Pello
dc.date.accessioned2020-11-16T17:38:29Z
dc.date.available2020-11-16T17:38:29Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (2) : 45-64 (1996)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48009
dc.description.abstractEl proyecto Acción de la Escuela en Favor del Medio Ambiente está coordinado por el Centro de Investigación Educativa e Innovación de la OCDE. En este artículo se exponen las ideas fundamentales del proyecto, ilustradas con ejemplos y casos de estudios de la aplicación de esta experiencia en el País Vasco. Finalmente se relacionan las dificultades más importantes del proyecto con la educación medioambiental, el contexto de aprendizaje y el desarrollo profesional.; Ingurugiroaren Aldeko Eskola Ekintza proiektua, OCDEko Hezkuntz Berrikuntza eta Ikerketarako Zentruak koordinatzen du. Artikulu honetan proiektuaren ideia nagusiak azaltzen dira, Euskal Autonomia Elkartean aurrera eramandako esperientziaren aplikazioaren ikerketa-kasuak eta adibideak hornituz. Azkenik, proiektuaren eragozpen garrantzitsuenak harremantzen dira ingurugiro hezkuntza, ikaskuntzaren kontestua eta garapen profesionalarekin.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAcción de la escuela en favor del medio ambiente. Un modelo crítico de educación ambiental
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1996, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record