UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • English 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
View Item 
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (1996) Número 02
  • View Item
  •   Home
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (1996) Número 02
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Psicología evolutiva y aprendizaje de inglés en Primaria

Thumbnail
View/Open
363-446-1-PB.pdf (47.26Kb)
Date
1996
Author
Jiménez Catalán, Rosa María
Metadata
Show full item record
Revista de psicodidáctica (2) : 65-80 (1996)
URI
http://hdl.handle.net/10810/48011
Abstract
Artikulu honetan (8-12 urte) ikasle aurreadoleszenteen garapen fisiko, psikologiko eta intelektualaren aldiaroak Lehen Hezkuntzako lehenengo eta bigarren zikloan ingelesaren ikaskuntzarekin erlazionatzen saiatzen gara. Gure ustez, analisi hau ikasle aurreadoleszentea ezagutzeko erabilgarria izan daitekeela eta, ondorioz, aro honetako ekintza eta gai egokiak aukeratzeko irizpideak ezartzeko.; En este artículo nos proponemos relacionar los estadios de desarrollo físico, psicológico e intelectual de los alumnos preadolescentes (8-12 años) con el aprendizaje del inglés en el segundo y tercer ciclo de educación primaria. Consideramos que este análisis puede ser de utilidad para entender al alumno preadolescente y, en consecuencia, para establecer los criterios de elección de temas y actividades adecuadas para esta etapa.
Collections
  • (1996) Número 02

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE