dc.contributor.author | Zulaika Isasti, Luis María | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T18:18:03Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T18:18:03Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica (8) : 101-114 (1999) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48060 | |
dc.description.abstract | Entre los numerosos programas de intervención educativa que en los últimos tiempos se han diseñado y aplicado con el propósito de mejorar la autoestima, ocupan un lugar destacado aquéllos que se basan en la educación física y en las actividades físicas.En este trabajo se ofrece una relación completa de los mismos, analizándose sus características. En orden a valorar la calidad y eficacia de estos programas es preciso, de un lado, clarificar la metodología utilizada y, de otro, considerar el modelo teórico que se sustenta en cuanto al autoconcepto y su modificabilidad.; Among the many programmes of educational intervention that in the past years have been designed and applied with the purpose to improve self-concepto, a predominant place is taken by those based on psysical education and psysical activities. In this work, it is offered a complete report of the programmes; it is required, on one hand, to clarify the methodology used and, on the other hand, to consider the theorical model that it is sustain in relation to self-concepto and its modification. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Educación física y mejora del autoconcepto. Revisión de la investigación | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 1999, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |