Show simple item record

dc.contributor.authorZulaika Isasti, Luis María ORCID
dc.date.accessioned2020-11-16T18:18:03Z
dc.date.available2020-11-16T18:18:03Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (8) : 101-114 (1999)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48060
dc.description.abstractEntre los numerosos programas de intervención educativa que en los últimos tiempos se han diseñado y aplicado con el propósito de mejorar la autoestima, ocupan un lugar destacado aquéllos que se basan en la educación física y en las actividades físicas.En este trabajo se ofrece una relación completa de los mismos, analizándose sus características. En orden a valorar la calidad y eficacia de estos programas es preciso, de un lado, clarificar la metodología utilizada y, de otro, considerar el modelo teórico que se sustenta en cuanto al autoconcepto y su modificabilidad.; Among the many programmes of educational intervention that in the past years have been designed and applied with the purpose to improve self-concepto, a predominant place is taken by those based on psysical education and psysical activities. In this work, it is offered a complete report of the programmes; it is required, on one hand, to clarify the methodology used and, on the other hand, to consider the theorical model that it is sustain in relation to self-concepto and its modification.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEducación física y mejora del autoconcepto. Revisión de la investigación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1999, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record