Show simple item record

dc.contributor.authorMerino Tejedor, Enrique
dc.contributor.authorCarbonero Martín, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2020-11-16T18:54:48Z
dc.date.available2020-11-16T18:54:48Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (14) : 99-114 (2002)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48123
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es desarrollar un instrumento válido para la práctica de la orientación vocacional que permita valorar la autoeficacia vocacional de los alumnos en la Educación Secundaria. El instrumento que se propone en este artículo consta de cinco subescalas que hemos denominado Autoconfianza en la Toma de Decisiones, Eficacia en la Ejecución de Tareas, Conducta Exploratoria, Eficacia en la Planificación de Objetivos y Control del Ambiente. Una de las finalidades de este instrumento es favorecer la práctica de la orientación vocacional en la Educación Secundaria. Los resultados obtenidos en esta investigación nos permiten ser optimistas de cara al futuro.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa escala de autoeficacia vocacional: desarrollo, análisis y aplicaciones del instrumento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record