Show simple item record

dc.contributor.authorMadariaga Orbea, José María ORCID
dc.contributor.authorMolero Otero, Begoña
dc.date.accessioned2020-11-16T18:54:50Z
dc.date.available2020-11-16T18:54:50Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (14) : 173-180 (2002)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48128
dc.description.abstractEn el contexto escolar actual, en donde se viven simultáneamente fenómenos de carácter global y local, y en donde se está produciendo un aumento considerable de alumnado perteneciente a otras minorías culturales, étnicas o nacionales, la visión que tenga el profesorado sobre el concepto de identidad nacional o la imagen de su propio país puede interferir en el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto del alumnado autóctono, como del foráneo.A continuación presentamos una investigación que se está realizando en los tres territorios de la Comunidad Autónoma Vasca, subvencionada por la UPV/EHU (1/UPV 0024.354-H-14034/200) y que entre otras cuestiones aborda el tema de la imagen que sobre el País Vasco y la identidad nacional y cultural poseen los futuros maestros y maestras vascos.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleHacia una comprensión de la identidad nacional del alumnado de Magisterio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record