dc.contributor.author | Lobato Fraile, Clemente | |
dc.contributor.author | Castillo, L. del | |
dc.contributor.author | Arbizu Bakaikoa, Felisa | |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T19:07:22Z | |
dc.date.available | 2020-11-16T19:07:22Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica 10(1) : 7-21 (2005) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48159 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Algunos modelos de abordaje de la tutoría universitaria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2005, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |