UPV-EHU ADDI
  • Volver
    • English
    • Español
    • Euskera
  • Login
  • Español 
    • English
    • Español
    • Euskera
  • FAQ
Ver ítem 
  •   Inicio
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2006) Volumen 11. Número 2
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Revistas
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • INVESTIGACIÓN
  • Revista de Psicodidáctica
  • (2006) Volumen 11. Número 2
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de las relaciones sociales de los alumnos con Síndrome de Asperger en escuelas integradas de secundaria: un estudio de casos

Thumbnail
Ver/
204-265-1-PB.pdf (103.8Kb)
Fecha
2006
Autor
Granizo, Laura
Naylor, Paul
del Barrio, Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Revista de psicodidáctica 11(2) : 281-292 (2006)
URI
http://hdl.handle.net/10810/48189
Colecciones
  • (2006) Volumen 11. Número 2

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
OpenAIRE
OpenAIRE