dc.contributor.author | Navarro Guzmán, José Ignacio | |
dc.contributor.author | Aguilar Parra, José Manuel | |
dc.contributor.author | Marchena Consejero, Esperanza | |
dc.contributor.author | Ruiz Cagigas, Gonzalo | |
dc.contributor.author | Ramiro Olivier, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T14:39:33Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T14:39:33Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica 16(2) : 251-266 (2011) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48254 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Desarrollo operativo y conocimiento aritmético: vigencia de la teoría piagetiana | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2011, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |