dc.contributor.author | Llorens Tatay, Ana Cristina | |
dc.contributor.author | Cerdán Otero, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T14:57:09Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T14:57:09Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Revista de psicodidáctica 17(2) : 233-252 (2012) | |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/48269 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2012, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |