Show simple item record

dc.contributor.authorLlorens Tatay, Ana Cristina
dc.contributor.authorCerdán Otero, Raquel
dc.date.accessioned2020-11-17T14:57:09Z
dc.date.available2020-11-17T14:57:09Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica 17(2) : 233-252 (2012)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48269
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEvaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2012, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record