Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Hernández, Irati ORCID
dc.contributor.authorBargiela Mengod, Emma
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -VITORIA-GASTEIZ
dc.contributor.otherGASTEIZKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2021-03-22T19:19:34Z
dc.date.available2021-03-22T19:19:34Z
dc.date.issued2021-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/50729
dc.description60 p. : il.-- Bibliogr.: p. 39-44
dc.description.abstract[EUS] Ramón Bajo ikastetxe publikoaren premiei erantzun nahian, eta Ikaskuntza-zerbitzua (I+Z) metodologiaren bidez, Gradu Amaierako Lan honetan behaketa-tresna bat diseinatu da, generoa ikuspegi intersekzionaletik aztertzea helburu duena. Tresnak, zeharka, hiru dimentsio behatzen ditu (hizkuntza eta komunikazioa; harremanak; jarrera eta espazioa), eta dimentsio horietako bakoitzaren barruan, lau interakzio desberdin (haurrak-haurrak; irakasleak-irakasleak; haurrak-irakasleak; irakasleak-haurrak).
dc.description.abstract[ES] Queriendo dar respuesta a las necesidades del colegio público Ramón Bajo, y a través de la metodología Aprendizaje-servicio (ApS), en este Trabajo de Fin de Grado se ha diseñado una herramienta de observación que tiene como fin el análisis del género desde un punto de vista interseccional. Esta herramienta, de un modo transversal, observa tres dimensiones (lenguaje y comunicación; relaciones; actitud y espacio), y dentro de cada una de esas dimensiones, cuatro interacciones distintas (niñxs-niñxs; profesorxs-profesorxs; niñxs-profesorxs; profesorxs-niñxs).
dc.description.abstract[EN] Wanting to respond to the needs of the public school Ramón Bajo, and through the methodology Service-learning, in this Bachelor’s Degree Final Project, an analytic tool has been designed that aims to analyze gender from an intersectional point of view. This tool, in a cross-sectional way, observes three dimensions (language and communication; relationships; attitude and space), and within each of these dimensions, four distinct interactions (children-children; teachers-teachers; children-teachers; teachers-children).
dc.language.isoeuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectikaskuntza-zerbitzua
dc.subjectgenero-berdintasuna
dc.subjectbehaketa-tresna
dc.subjecttransbertsalitatea
dc.subjectintersekzionalitatea
dc.subjectaprendizaje-servicio
dc.subjectigualdad de género
dc.subjectherramienta de observación
dc.subjecttransversalidad
dc.subjectinterseccionalidad
dc.subjectservice-learning
dc.subjectgender equality
dc.subjectanalytic tool
dc.subjectcross-sectional
dc.subjectintersectionality
dc.titleGeneroaren trataera transbertsala eta begirada intersekzionala ikaskuntza-zerbitzuan. Zerbitzuak behatzeko proposamenaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2020-06-29T07:00:07Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2020, la autora
dc.contributor.degreeGrado en Educación Infantil
dc.contributor.degreeHaur Hezkuntzako Gradua
dc.identifier.gaurregister106761-843956-09
dc.identifier.gaurassign94276-843956


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record